A sus 60 años y con una nueva pareja, informes de Daily Mail confirman que Brad Pitt no retirará su demanda contra su exesposa Angelina Jolie, en medio de su conflictiva batalla legal por la copropriedad de Château Miraval, una bodega francesa que adquirieron en 2008.
Insiders afirman que Jolie ha intentado presentarse como una víctima para persuadir a Pitt de finalizar la disputa, pero el actor se mantiene firme en su postura y no piensa ceder.
La disputa comenzó cuando Pitt demandó a Jolie por vender sin su consentimiento su participación del 50% en Château Miraval en octubre de 2021. Esta venta presuntamente violó un acuerdo de compra que establecía que ninguno de los dos podía vender su parte a un tercero sin ofrecer a la otra parte el derecho de compra primero.
Un informante citado por Daily Mail señaló: “Brad no va a retirar esta demanda, ¿por qué lo haría? Esto es una disputa comercial estándar, pero desafortunadamente, Angelina ha introducido elementos personales que pertenecen a un tribunal de divorcio”.
Este mismo añadió que Jolie está tratando de “pintarse como la pacificadora” y que su solicitud de terminar con la pelea tiene como objetivo presentarse en el rol de afectada.
Según estos mismos informantes, la actriz de Maléfica se ha dado cuenta de que no tiene un caso tan sólido como pensaba y podría verse obligada a pagar una indemnización por orden judicial.
Otra fuente cercana al caso negó que se tratara de una “simple disputa comercial” ya que se trata de una demanda por 67 millones de dólares, suma bastante alta. “Pitt es el que está demandando a Angelina y aun así cree que puede decir que ella está luchando contra él. Ella es la que dice que deberían enfocarse en sanar a su familia y que él debería dejar de atacarla, pero él se rehúsa”, declaró la fuente.