Publicado:
Un empleado de una gasolinera de la ciudad de Murfreesboro, en el estado estadounidense de Tennessee, fue arrestado después de ser acusado de robar a una persona un boleto de lotería ganador de un millón de dólaresinformó este lunes la Oficina del Alguacil del condado de Rutherford, citada por NBC News.
El detenido fue identificado como Más Patelde 23 años. De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió cuando un hombre, quien pidió no revelar su identidad, compró el pasado 13 de julio dos boletos de lotería instantánea en una gasolinera de la compañía Shell. Ambos boletos resultaron ganadores, uno por la cantidad de 40 dólares y otro por un millón de dólares.
El hombre procedió a entregarle los boletos de lotería a Patel. Sin embargo, el empleado de la gasolinera le dio el dineroen efectivo por el billete ganador de menor valor y tiró a la basura el billete de un millón de dólares.
Patel acudió el pasado 16 de julio a la oficina de distrito de la Lotería de Tennessee, en la ciudad de Nashville, en un intento por cobrar el boleto millonario. No obstante, los empleados de la Lotería empezaron a tener sospechas, tras analizar la identificación del hombre, así como su historia de cómo encontró el boleto ganador en la basura.
En ese momento, los empleados pidieron a Policía que revisara los vídeos de las cámaras de seguridad de la gasolinera donde se compró el boleto. Según las autoridades, en la grabación se ve supuestamente a Patel sacar el boleto de la basura y, posteriormente, colocándolo en su bolsillo después de que el comprador se retirara. Con el mismo video, los detectives lograron identificar al verdadero propietario de los boletos, quien pudo cobrar su millonario premio.
Actualmente Patel se encuentra detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford por el delito de robo de más de 250.000 dólares. NBC News mencionó que Patel deberá comparecer ante un tribunal el próximo martes.