La “Diva del Bronx”, Jennifer López, celebró sus 55 años de una manera muy diferente. La estrella entró al mundo de “los Bridgerton” convertida en una lady, como la famosa serie de Netflix.
En esta fiesta temática realizada en Los Hamptons, Nueva York, la artista apareció con un imponente vestido de época y bailó el vals, como si estuviera dentro de la ficción.
Los músicos en vivo interpretaron en versión clásica el tema “Give me everything” de Afrojack, Ne-Yo y Pitbull, que forma parte la banda sonora que acompañó la tercera temporada de Bridgerton especialmente con la historia de Colin y Penélope, en la piel de los actores Nicola Coughlan y Luke Newton.
Además, la cantante y bailarina aprovechó para cantar y soplar las velas con un largo bizcocho. “Querido lector… Y todos pasamos una velada espléndida”, escribió en el pie del video que capta la velada y emulando con el “querido lector” las palabras de Lady Whistledown, la columnista de chismes en los libros de Julia Quinn.
Los reportes periodísticos dan cuenta que a la fiesta asistieron amigos y familiares. Pero el gran ausente fue su esposo, Ben Affleck y no es de extrañar pues la pareja se encuentra en medio de fuertes rumores de crisis en su matrimonio.
Más temprano de este martes, la madre de los adolescente Emme y Max publicó una sexy fotografía frente al espejo con un traje de baño entero mostrando su trabajada figura y escribió: “This Is Me…Now (Esta soy yo… ahora).
Jennifer López continúa enfocada en su carrera, con nuevos proyectos en el horizonte que incluyen álbumes y colaboraciones cinematográficas. Su determinación y pasión por el arte siguen siendo su motor, mientras busca inspirar a través de su música y su trabajo en pantalla.